MANYANET MOLINS

MANYANET MOLINS

diumenge, 25 d’octubre del 2015

PREMINI - PRIMERA VICTÒRIA!


C.E. SANT JOAN DE MATA 11 - MANYANET MOLINS 30 !

Después de empezar la liga con dos partidos difíciles contra equipos superiores en casi todos los sentidos, llegó el día en el que se cambiaban las tornas.



El Sant Joan de Mata llevaba resultados muy parecidos a los nuestros, por lo que cabía esperar un encuentro igualado, una vez en pista vimos que la diferencia física esta vez no iba a ser un factor determinante, por lo que los jugadores se llenaron de confianza y mentalidad competitiva desde el inicio. 

Siempre con la idea de unidad y compañerismo se mostraron activos tanto en pista como en el banquillo, atacábamos juntos, defendíamos todos y si alguien se despistaba aparecía otro para ayudar, por lo que parece que empezamos a conocer la dinámica de los partidos.



Valoro mucho el esfuerzo que hicieron por poner en práctica todo lo que estamos trabajando día a día en cuanto a técnica individual se refiere, lo que nos llevó a ser superiores esta vez y llevarnos una merecida victoria, pero valoro por encima de todo la imagen de equipo, el hecho de que todos se choquen y animen entre cambios de cuarto, y que los jugadores de banquillo participen como si estuvieran en pista es lo que mas me alegra !

Toca avanzar en esta liga y volver a afrontar partidos especialmente difíciles, pero esta victoria nos tiene que aportar un plus de confianza para mantener el ánimo alto.

A seguir trabajando, mejorando.. y disfrutando !! 

Álvaro Giacomelli