MANYANET MOLINS

MANYANET MOLINS

dimarts, 11 de novembre del 2014

JUNIOR - BUEN SABOR DE BOCA!


A. E. BELLSPORT [69] - MANYANET MOLINS [42]

Cuando recurrimos a una metáfora culinaria para describir las sensaciones antes, durante y después del partido; es porque se cocieron buenos platos en el partido. Adecuados ingredientes y hábiles cocineros cocieron platos bien elaborados que fueron la delicia de los espectadores. 
 
Hablamos de ingredientes técnicos: buenos pases, rápidos contraataques y lanzamientos cercanos. Condimentado con dosis de paciencia y perseverancia consiguieron aromatizar el juego del equipo. Delante, un buen equipo de cocineros bien dirigidos por el Chef desde el banquillo (el equipo local). 

Al igual que un plato debe tener un buen sabor, un partido debe cocinarse con cariño. Si un exceso de sal puede estropear un manjar, un ritmo no adecuado o una mal disposición de los jugadores puede arruinar un periodo. Saber en qué momento hacer cada acción aumenta nuestra calidad en el juego. Tuvimos buenos momentos de juego, un buen entrante y unos postres bien elaborados. Solo un primer plato mal elaborado permitió que el equipo rival nos tomara ventaja. Atender a las indicaciones e interpretarlas adecuadamente redundan en positivo en el paladar del cliente (del jugador). 

Quizás, y solo quizás, a veces no encontramos nuestro lugar en la cocina. Pero pensar, tenemos ingredientes, tenemos herramientas y sobretodo disponemos de una gran cantidad de ilusión y fe en el equipo. Estos sí son los mejores fogones que podáis tener. Aprovechemos nuestra creatividad para elaborar los mejores platos. 

Un buen plato siempre acompañado de un buen vino. 

El frutado cuerpo técnico. Marques de Manyanet