MANYANET MOLINS

MANYANET MOLINS

divendres, 26 de setembre del 2014

JUNIOR - OBJETIVOS DE EQUIPO 2014-15


Empezamos una nueva temporada llena de ilusión y con ganas de conseguir los objetivos que el equipo se ha propuesto alcanzar. Objetivos pensados y diseñados para que los jugadores aprendan nuevas habilidades y potencien los aspectos técnico-tácticos que ya conocen. 
 
Es el momento de fijarnos objetivos que potencien la cooperación y el esfuerzo. Que se conviertan en herramientas al servicio del grupo. De definir una identidad y un estilo de juego que nos haga sentir orgullosos y nos permita disfrutar aprendiendo y compitiendo. 
 

Por todo ello el equipo técnico y con los capitanes del trazaron un plan de trabajo para poder llevar a cabo todos los contenidos y distribuirlos en el tiempo. A continuación os mostramos un gráfico ilustrativo con tres grandes bloques de objetivos: generales, de ataque y defensa. 

 

 Los jugadores y el cuerpo técnico pondremos todo nuestro empeño para facilitar que, primero individualmente y segundo colectiva mente, los jugadores aumenten su nivel de rendimiento y compitan con las mejores garantías para el éxito: ¡Aprender Jugando!  

Equipo Técnico Junior Masculino:

Joaquim Vilella y Óscar Arriola